El campo hizo bailar a Cristina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El campo hizo bailar a Cristina
Alfredo De Angeli estuvo en “Gran Cuñado” y mantuvo el buen humor. Y el mellizo Atilio hasta bailó un chamamé con el personaje de la presidenta Cristina
8 de junio de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

“Los valientes son los que dan la cara y están, los que no están es porque no se animan”. Con la naturalidad que lo caracteriza, el dirigente del campo Alfredo De Angeli fue a “jugar” a “Showmatch” con su imitador de “Gran Cuñado” y habló.

El dirigente entrerriano fue una carta sorpresa que sacó de la manga Tinelli ante el “arrepentimiento” de último momento del gobernador Daniel Scioli, quien era el invitado para el segmento “Derecho a Réplica”.

Un llamado desde Olivos y el consejo de sus asesores hicieron “recular” al mandatario provincial que ahora confirmó –según dijeron en Ideas del Sur- que el lunes que viene estará en el ciclo de Canal 13.

De Angeli jugó con el imitador que está en la casa y a la vez charló con Tinelli, quien no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por la frase descalificadora que dijo la semana pasada contra el ex presidente Néstor Kirchner.

“Si, acepto que fue una palabra dura, pero lo dicho, dicho está”, reflexionó Alfredo, quien dijo que no tenía sentido desdecirse, porque si no, “la gente va a pensar que uno es veleta”.

“Me dolió mucho que nos acusaran de golpistas y por eso me agarraron caliente y dije lo que dije, algo que sostengo”, planteó De Angeli ante su ya famosa frase donde acusó a Kirchner de “pelotudo”.

“Nos acusan de golpistas, de ser parte de la oligarquía, pero yo recorro el interior profundo y me pregunto dónde fue toda esa plata que le sacaron estos años al campo. Hay mucha pobreza, y esos que están sin nada no son oligarcas”, señaló.

Sin la impronta de De Narváez, que bailó y contó chistes el jueves pasado en su presentación, De Angeli dejó ese espacio a tu mellizo Atilio, quien fue un “show aparte”.

Contó un relato al mejor estilo Luis Landrisina y hasta se animó a bailar un chamamé con la mismísima caricatura de la presidenta de la Nación.

Tinelli se mordió su bronca en vivo –aunque fue notorio que estaba enojado con la situación del plantón oficial- y anunció también la visita para este jueves de Sergio Massa.

También dijo que iba por Néstor Kirchner y le abrió la puerta al vicepresidente Julio Cobos.

“Sé que no está muy contento con la imitación, pero venga vicepresidente y lo hablamos en vivo”, planteó el “cabezón”.

Políticos en campaña, la mesa está servida, ¿Quién se la quiere perder?