Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
En Gran Cuñado se acabó la patota de Moreno
El personaje de Guillermo Moreno fue el nuevo expulsado del juego de Showmatch. Definió con De Narváez. La Patota del funcionario se fue... Del programa
9 de junio de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

No fue en el gobierno sino en la ficción. El personaje de Guillermo Moreno fue expulsado de la casa de Gran Cuñado en una nueva noche de definición en Showmatch.

El tramo final de la salida de patota Moreno fue en una lucha desigual con el personaje de Francisco De Narváez, convertido en uno de los más famosos del programa, mal que le pese a los espectadores de la Quinta de Olivos.

Esta vez Moreno no pudo manejar los números de la votación final como se manejan los índices del INDEC y el voto de la gente decidió echar al kirchnerista por 52,1 por ciento en este juego ficción.

En primer término se salvó el gobernador Scioli que el lunes próximo debe enfrentar al real que prometió esta vez no faltar- y luego fue el turno de Alicia Kirchner, otra de las nominadas.

El tercer salvado fue el vicepresidente Cobos, quien ahora, más expresivo con su personaje, se animó a festejar con una caminata con las manos y bailando alocadamente, en un cambio de actitud que intenta seducir la visita del verdadero compañero de fórmula del oficialismo en 2007.

Para el cuarto momento de la noche la salvada fue la presidenta una abonada de rating a estas instancias- y la definición quedó en manos de un previsible Moreno y un carismático hombre PRO.

En la casa hubo dos grandes novedades: la primera fue el ingreso como nuevo integrante del presidente de Venezuela, Hugo Chavéz, y del Karaoke que realizaron los integrantes de Gran Cuñado.

Lo destacado: el tema popular de De Narváez -La mano de Dios- De Angeli cantando Like in Virgin de Madonna y la presidenta con Néstor cantando un tema de la inolvidable Gilda.

De todas formas, Showmatch no fue el programa más visto de este lunes, ese privilegio quedó para el capítulo de Valientes que tuvo 30,1 puntos, con picos de 34, en el momento del esperado beso entre Julieta Díaz y Luciano Castro.

Showmatch fue segundo y tuvo picos de 27,6 en el momento del ingreso de Alfredo De Angeli y le sacó diez puntos de ventaja a CQC, que volvió a acortar las distancias y no sufre los 15 puntos de diferencia de las primeras emisiones del programa de Tinelli.