Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Nadal despejó dudas y confirmó presencia en Wimbledon
El número uno anunció que la próxima semana viajará a Londres para defender el título. "Voy a dar el 200% para poder estar al 100%", aseguró el español. Lo espera Federer
9 de junio de 2009
Tras muchas intrigas, Rafael Nadal, el mejor tenista de la actualidad, anunció que el próximo martes día 16 viajará a Londres con la intención de defender su título en Wimbledon.

Los resultados de los estudios de su tendinitis en las rodillas dieron positivos y por esa razón el español defenderá el título en el tercer Grand Slam del año.

"Voy a dar el 200% para poder estar al 100% en la cita más importante del tenis mundial y el torneo que más ilusión me hizo siempre. No saldré a ninguna pista y mucho menos a la central de Wimbledon a ver qué pasa, si salgo sé que estaré al 100%", declaró Nadal en página web.

"Llevo jugando con dolor en las rodillas varios meses y personalmente no puedo seguir así. El dolor me limitaba físicamente ciertos movimientos lo cual hacía que tampoco me encontrara bien mentalmente", explicó el número uno del mundo.

"Me quedan por delante dos semanas muy duras de recuperación donde tendré que trabajar, no en lo que más me gusta, que es el tenis, sino en la recuperación a base de fisioterapia y trabajo de recuperación muscular específico de la zona". Todo sea para defender la gloria alcanzada en Wimbledon el año pasado.