Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Para "Pepe" Scioli, Faggionato "embarra" la campaña
El hermano del gobernador salió a contradecir el discurso oficial. "Citar a un candidato a días de la elección no hace bien al proceso electoral", aseguró
9 de junio de 2009
El secretario general del Ejecutivo bonaerense, José Scioli, se pronunció hoy a contramano del discurso oficial y cuestionó la citación judicial del candidato de Unión Pro Francisco De Narváez en la causa de la efedrina, por entender que "embarra" el escenario a pocos días de las elecciones.

"Me parece que esto embarra el comicios, no me parece bueno para la democracia y no es lo que la gente está buscando, que está mas preocupada por lo temas de salud como la gripe A y la inseguridad", advirtió el funcionario, en referencia a la citación a indagatoria de De Narváez ordenada por el juez Federico Faggionato Márquez, informó el diario Clarín.

Para el funcionario provincial, "independientemente de cualquier candidato, sea del color político que sea, a escasos días de la elección, decisiones de esta naturaleza no ayudan. No es útil en este momento y no le hace bien al proceso electoral".

Las expresiones de este funcionario, quien aclaró que eran a título "personal", se enfrentan a la postura asumida por su hermano, el gobernador Daniel Scioli, quien ayer deploró indirectamente el intento de su rival de Unión Pro de "victimizarse", en sintonía con el ex presidente y candidato a diputado Néstor Kirchner.

José Scioli reflexionó que "la campaña ya de por sí es rara, hay un candidato que está preso, un Narváez que no es De Narváez y un candidato que lo vinculan con la causa de la efedrina".