Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo y Boca llegaron a un acuerdo: U$S 1 millón
Será por el mismo sueldo y durante otro año. Así, el goleador más grande de la historia de Boca tendrá la posibilidad de seguir escalando en la red
9 de junio de 2009
Los hinchas de Boca tienen dibujada una sonrisa ya se acordó la continuidad de Martín Palermo por un año más en el club xeneize.

Marcelo London, integrante del consejo de fútbol, y Gustavo Goñi -apoderado del histórico goleador- llegaron a buen puerto y resolvieron que el delantero platense jugará hasta junio de 2010 y percibirá un sueldo muy cercano al actual, que con varios bonus podría hasta superarlo.

Palermo cobra actualmente un millón de dólares anuales y el deseo de la dirigencia de Boca era pesificar todos los sueldos del plantel.

Sin embargo, se resolvió que el 9 reciba 850 mil dólares y varios bonus, producto de premios por competencias ganadas y el aporte de algunos sponsors. Si bien hasta ahora el acuerdo es de palabra, la semana que viene El Loco firmará el contrato.

Pero el histórico goleador no es el único futbolista de Boca que quiere arreglar la situación contractual. Los otros son Hugo Ibarra y Fabián Vargas. Lo del Negro está muy complicado y los días en el club estarían contados. Diferente es la situación del colombiano.

Es que después del gran partido que hizo para su seleccionado contra Argentina, los dirigentes estarían dispuestos a realizar un esfuerzo especial para que siga.

Al volante le ofrecerían 650 mil dólares por año, 100 menos de lo que pretende, y comprarle la mitad del pase, más allá de que Vargas quiere que adquieran su totalidad.