La Selección de Diego deberá superar la altura - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La Selección de Diego deberá superar la altura
Los argentinos se probarán en Quito. Con Messi y Tevez al frente, y cuatro cambios, el equipo de Maradona tratará de mejorar su floja imagen de los últimos encuentros
10 de junio de 2009
Argentina y Ecuador se enfrentan este miércoles a las 18 (hora Argentina). Los de Maradona deberán levantar cabeza y remontar las pésimas actuaciones que vienen teniendo.

Si la Selección suma alejará los fantasmas. Un empate sumará un punto de oro. Y con un triunfo ya puede ir pensando en sacar el pasaje a Sudáfrica más aliviado. Ecuador se juega la vida: ganándole, se pondrá a dos de Argentina. Pero, si además hay empate en Venezuela-Uruguay, trepará al 5° puesto para soñar con el repechaje.

Diego no sólo se juega con Messi sino que también pone a otros seis jugadores que están afectados por el virus amarillo (Zanetti, Demichelis, Heinze, Rodríguez, Battaglia y Gago). Habrá que ver cómo le sale la apuesta, si finalmente se decide a hacer debutar en Eliminatorias al pibe Nicolás Otamendi, corriendo a Heinze al lateral. Con el doble cinco Battaglia-Gago, los pac-man de Boca en la Era Basile, puede dormir tranquilo. Si bien jugarán por primera vez como titulares en la Selección, juntos disputaron 26 partidos y perdieron apenas uno, informó el diario Clarín.

¿Podrá vencer el fantasma del 6-1 de Bolivia en La Paz? ¿Podrá poner en hechos lo que se empeñan en decir pero que poco se ve: buen juego en la cancha? Deberá ser así porque la selección de Maradona está herida.