Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Queda un camino espinoso
Argentina tiene ante sí partidos complicados para ir al Mundial. Recibirá a Brasil y Perú, pero debe visitar a Paraguay y Uruguay. Ir a Sudáfrica será mucho más duro
10 de junio de 2009
Argentina tendrá un camino espinoso para llegar a Sudáfrica 2010 y tras la caída en Ecuador dependerá de sí mismo, pero tampoco puede descuidarse, porque lo que se avecina no es sencillo.

El próximo mes de septiembre, por la fecha 15, Argentina recibirá a Brasil, en el clásico sudamericano, pero luego tendrá que visitar a Paraguay, uno de los equipos que más tiempo estuvo dominando la eliminatoria.

Serán partidos vitales, pero al menos para ambos choques -de no mediar lesión alguna-Diego Maradona podrá contar con Martín Demichelis, Lionel Messi y Gabriel Heinze, quienes tenían una amonestación y si hubieran recibido otra amarilla ante Ecuador, se hubieran perdido el duelo ante la verdeamarilla.

Para las últimas dos jornadas Argentina será local ante el eliminado Perú, en el estadio Monumental, y por último visitará a Uruguay en Montevideo, algo que podría ser determinante en las chances de ambos, de acuerdo a cómo esten las posiciones en ese momento.