¡Por fin! Un kirchnerista suelto en “Gran Cuñado” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Por fin! Un kirchnerista suelto en “Gran Cuñado”
Sergio Massa fue el primer integrante del gobierno en ir a “Showmatch”. Se divirtió con el programa. Pidió menos nominaciones para Cristina: "Aflojá Tinelli". El burlador burlado
11 de junio de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Las malas lenguas dicen que “transpiró” la camiseta (la camisa de marca en este caso) más que los jugadores de Tigre en un partido caliente.

Sergio Massa, el jefe de Gabinete del gobierno nacional, fue el primer kirchnerista en animarse a ir al programa de Marcelo Tinelli y exponerse a su imitador y las humoradas del ciclo de Canal 13.

No fue una elección casual. Desde la ingeniería del gobierno se intuyó que la descontractura y la imagen de Massa era la ideal para romper este hielo de ir la programa donde mas se caricaturiza a los integrantes de la fauna política argentina.

Y no desentonó. Juntó coraje y se mostró de buen humor y divertido junto a su imitador el actor, Mariano Iudica, que le saca el mayor jugó al personaje que le tocó en “Gran Cuñado”.

Desde su ingreso aprovechó para, entre bromas y palabras en “secreto” recriminarle a Tinelli haberlo llevado al programa: “Te diste el gusto, boludo”, le dijo casi sin querer el funcionario nacional al animador.

Luego reconoció que su imitación era “bastante buena” y que por “culpa” de su participación en “Gran Cuñado” se siente el “burlador burlado” por su fama de “gastador” que esta vez pasó a ser víctimas de su familia y sus amigos.

Tinelli destacó la presencia del primer integrante del oficialismo en el programa, luego de la llegada al segmento “Derecho a replica” de Francisco De Narvaéz y Alfredo De Angeli.

“Ahora vamos por más, el lunes estará el gobernador Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabollini, y se vienen sorpresas: atención Cristina y Néstor, vamos por ustedes”, replicó Tinelli en cámara.

Massa no dejó pasar la oportunidad y solo le dijo con una gran risotada: “seguí participando”.

El conductor le preguntó al jefe de Gabinete que pensaban los integrantes del matrimonio Kirchner sobres sus imitaciones y la participación en “Gran Cuñado”.

“Todo bien, están contentos. Es una forma interesante de acercar a los políticos de otra forma a la gente con un programa de humor. Eso sí, afloja con la nominación de Cristina, siempre ella, ¡aflojá!”.

La frase de Massa siguió con la definición que más se escucha en el gobierno nacional. “Hay que cuidar la imagen presidencial”.

Luego saludó a los demás integrantes nominados de la noche, entre ellos Néstor, Reutemann y D’Elía, y cuando le tocó interactuar con el personaje de Cristina, optó, más por temor que humorada, pasar a un segundo plano.

Un momento hilarante fue cuando se saludó con la caricatura de Daniel Scioli quien le disparó un comentario mordaz: “Después del 28 veremos quien asume, tendremos que jugarlo al ta-te-ti o al cara y seca”. Massa solo sonrió ante el humor “testimoniales”.

Así el primer kirchnerista zafó de la primera exposición en el programa más visto de la TV, aunque mañana, cuando ingrese al despacho de la presidenta, como todos los días, sabrá si lo que hizo lo hizo bien o se llevará un reto.

Sin dudas, un tema importante de la gestión.