La gente echó a un Kirchner - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La gente echó a un Kirchner
Se fue Alicia. Definió la sentencia con la presidenta Cristina. Un Kirchner menos en “Gran Cuñado”. Salvados Reutemann, Scioli y D'Elía. Ahora la ministra está "caliente"
11 de junio de 2009
La ministra Alicia fue expulsada de la casa de “Gran Cuñado” al recibir el 54,5 por ciento de los votos de la gente, que por una semana más salvó a la presidenta Cristina.

La caricatura de la jefa de Estado sumó 45,6 por ciento de los votos negativos y nuevamente se quedó en al puerta de la expulsión, aunque en la casa más famosa se quedó sin un Kirchner.

El personaje de Alicia, interpretado por Gladys Florimonte, se mostró desde el inicio del programa diferente y “acosó” a Tinelli, a quien le intentó dar “piquitos” y luego tocarle la cola.

“Estoy cansada de la acción social. Ahora quiero con vos acción sexual”, le disparó el personaje de Alicia, que seguramente quedará en el programa en busca de concretar su deseo.

Antes de la definición de las dos mujeres de la familia Kirchner, se salvó también el ex presidente Néstor, que se quedó entre los 13 políticos “más queridos por la gente”.

Showmatch tuvo picos de 27,6 de rating, especialmente en el segmento de la presencia de Sergio Massa, aunque sobre la definición de la sentencia bajó considerablemente el poder de audiencia.

En primer término fue salvado el gobernador Daniel, que apenas recibió el 9,7 por ciento de los votos de la gente y el próximo lunes enfrentará al verdadero gobernador invitado al programa.

Luego fue el turno del piquetero Luis, quien es acompañado por el público y sólo recibió 12,3 por ciento de voto negativo.

“Ya te lo dije, me quedo porque te doy rating Tinelli”, le dijo el personaje del piquetero, repitiendo una frase del verdadero y polémico personaje de la vida nacional, quien dijo eso en un medio periodístico sobre su imitación.

El senador Carlos (Reutemann) fue el tercer salvado, sólo con el 16,7 por ciento, y con su “alegría” habitual dejó la lucha de la expulsión a la familia Kirchner.

El programa del jueves tuvo los 30 segundos de fama con varios integrantes de la casa buscando dejar una huella con sus participaciones musicales.

Se lucieron en este segmento, el cuartetazo de Francisco De Narváez y luego el cierre histriónico de Mauricio Macri cantando como Freddie Mercury y una canción “muy PRO”.

También los políticos de Gran Cuñado tuvieron su prenda y prepararon una coreografía de High School Musical.

Más unidos que nunca, los participantes del reality pusieron todo de sí y lograron pasar la prenda impuesta por Gran Cuñado.

A pesar de toda la carne la asador nuevamente “Showmatch” fue segundo en el día y no pudo superar los picos de 30,7 de “Valientes” el programa más visto de este jueves.

Ni la presencia de Sergio Massa logró posicionar primero a Tinelli, y en la Casa Rosada por primera vez no festejaron la baja del rating del programa del 13.