Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Aerolíneas aclara que sensores de sus Airbus están bien
Lo hizo luego de que Air France resolvió cambiar los de sus aviones tras el desastre aéreo que dejó 228 muertos. Las razones
12 de junio de 2009
Aerolíneas Argentinas salió a aclarar que no necesita cambiar los sensores de velocidad de sus Airbus.

En un comunicado, la aerolínea de bandera explicó que "ante la decisión de la empresa Air France de cambiar los sensores de velocidad en sus aviones Airbus, hecha de público conocimiento luego de los lamentables sucesos del vuelo AF-447,
Aerolíneas Argentinas informa a sus usuarios:

"Las aeronaves Airbus a340/200 y a340/300 de Aerolíneas Argentinas estan equipadas con sensores de marca Goodrich, que la empresa Airbus no ha dado orden alguna de cambiar ante su perfecto funcionamiento.

"La decisión de Air France refiere exclusivamente a sensores de velocidad de la marca Thales. Están siendo reemplazados por sensores de marca Goodrich, precisamente aquellos que tienen en funcionamiento los Airbus de Aerolíneas Argentinas.

"En momentos sensibles como los que vivimos, queremos transmitir tranquilidad aclarando que los cambios solicitados por otras empresas no afectan a nuestras aeronaves. La seguridad en nuestros pasajeros es nuestra prioridad desde hace más de 58 años y nuestra meta es mantener los estandares que nos caracterizan", señala el comunicado de la compañía ahora en manos del Estado.