Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pánico por otro avión que aterrizó de emergencia
El Boeing 737-400 viajaba rumbo a la ciudad francesa de Metz y tuvo que descender en la ciudad marroquí de Casablanca tras perder una rueda durante el despegue
12 de junio de 2009
Otra vez un avión fue protagonista de una situación de pánico e incertidumbre.

se trata de un avión de la compañía de bajo coste Atlas Blue que viajaba rumbo a la ciudad francesa de Metz y que tuvo que efectuar hoy un aterrizaje de emergencia en la ciudad marroquí de Casablanca después de perder una rueda durante el despegue en Marraquech (sur de Marruecos).

Según pudo saber el portal INFOBAE.COM, el avión, un Boeing 737-400, llevaba a bordo a 168 pasajeros y seis miembros de la tripulación, que resultaron ilesos, según un comunicado de la aerolínea Royal Air Maroc (RAM), propietaria de Atlas Blue.

El aparato, que había despegado a las 06:02 hora local (05:02 GMT) de Marraquech, pudo tomar tierra sin problemas en el aeropuerto Mohamed VI de Casablanca, y sus ocupantes desembarcaron para ser atendidos por un equipo de asistencia de la RAM.

Poco después, fueron embarcados en otro avión de la aerolínea para continuar su viaje a Metz.

La aerolínea y las autoridades han informado de que se ha abierto una investigación reglamentaria para averiguar las causas de la avería.