Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Locuras" de Bush padre
El ex Presidente estadounidense celebró su 85 cumpleaños practicando su pasión de saltar en paracaídas. El hijo no se anima y él sigue disfrutando la vida
11 de junio de 2009
De la misma forma celebró sus cumpleaños 70, 75 y 80, pese a que según reportes periodísticos a su esposa Barbara no le causa ninguna gracia.

Bush realizó su excursión por los aires junto con un miembro de los Golden Knights -una tropa paracaidista de elite del Ejército- cerca de la propiedad de su familia en Kennebunkport, estado de Maine.

Aterrizó sonriente y, aparentemente, sin sufrir lastimaduras.

Hace meses, Bush ya había anunciado en una entrevista que no dejaría de saltar y que con ello también quería mandar un mensaje en cuestiones de la vejez. Concretamente, que no hay que relegarse a sí mismo "babeante" a una esquina "tan sólo por ser un tipo viejo".

Finalmente, según citaron medios a fuentes de la familia, Barbara Bush desistió de oponerse y se resignó a lo inevitable.

George Herbert Walker Bush fue el 41 presidente norteamericano y residió en la Casa Blanca entre 1989 y 1993.

Por un problema de espalda y cadera, el padre del luego Presidente George W. Bush precisa apoyarse sobre un bastón para caminar, pero eso no le impide concurrir a eventos públicos ni tener vida social activa.