Banfield goleó a Independiente y los de Gallego caen en picada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Banfield goleó a Independiente y los de Gallego caen en picada
El "taladro" goleó al "rojo" por 5 a 0 en sur bonaerense. Los dirigidos por el "Tolo" no dan pie con bola y se fueron abucheados por sus propios hinchas
12 de junio de 2009
El equipo de Julio César Falcioni derrotó a Independiente 5 a 0. Santiago Silva, en dos oportunidades, Víctor López, Sebastián Fernández y Julio Barraza anotaron los tantos. El público visitante exteriorizó su malestar por la pobre actuación de los dirigidos por Américo Gallego.

Banfield goleó este viernes a Independiente, 5 a 0, en el partido con el que se reanudó el terneo Clausura luego del breve receso por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica ’2010.

El partido, por la 17ra. fecha, se disputó en la cancha de Banfield, con Carlos Maglio de árbitro.

Santiago Silva, al conectar de cabeza un centro de Sebastián Fernández, puso en ventaja al equipo que dirige Julio César Falcioni, a los 8 minutos de la primera etapa.

Por su parte, Víctor López, también de cabeza, a los 28’ del mismo período, anotó el segundo tanto, mientras que Sebastián Fernández, a los 38, fue el autor de la tercera conquista.

Silva, a los 3 minutos, y Julio Barraza, a los 19’ del segundo período confirtieron el cuarto y el quinto gol de Banfield.