La familia de Hilda Molina visitó a Cristina en Olivos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La familia de Hilda Molina visitó a Cristina en Olivos
El hijo, su esposa y sus chicos dialogaron con la Presidenta. La madre de la médica, muy enferma, aún no sabe que llega al país este domingo
13 de junio de 2009
La presidenta Cristina Kirchner recibió esta tarde en la Quinta de Olivos a la familia de la médica disidente cubana, Hilda Molina, quien arribará este domingo al
país, tras conseguir un permiso del régimen de Raúl Castro.

Tal como estaba previsto, la jefa de Estado se reunió con el hijo de Molina, Roberto Quiñones, su esposa, Verónica, y con los dos hijos de ambos, ya que no podrá recibir personalmente a la médica, porque viajará a Ginebra para participar de la asamblea de la OIT.

En el breve encuentro, la familia reveló que la madre de la neurocirujana aún no sabe de su llegada, porque a raíz de su delicado estado de salud están buscando la forma de decírselo.

“Hoy me dieron el permiso y me dijeron que podía volver a Cuba cuando lo desee, pero ellos saben que yo voy a asistir a mi madre y cuando ella se reponga vamos a regresar, porque no me quiero quedar en la Argentina”, dijo la neurocirujana.

Molina llegará en la madrugada del domingo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un vuelo de Copa Airlines que partió de Cuba.

Más allá del permiso que le fue otorgado este viernes para viajar a la Argentina para reencontrarse con su familia, la médica dijo que no cree haya cambios en la Dictadura de los Castro y resaltó que hay muchas personas que están una situación similar a la suya.

"Esto no responde a un cambio, sino a una situación de emergencia, que es la que está pasando con mi familia. Mientras los cubanos sigan pidiendo permiso para viajar, no hay cambio", reflexionó.