Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Paris Hilton y Ronaldo, a los besos en un boliche
Sólo hacía un par de días que la ex heredera había dejado a su novio y ya se la vio intercambiando caricias con el ahora astro del Real Madrid. ¿Amor fulminante o campaña publicitaria?
13 de junio de 2009
Sólo hacía un par de días que la ex heredera Paris Hilton había dejado a su novio, el jugador de béisbol Dough Reinhardt, y ya se la ha podido intercambiando besos y caricias con otro en un bar.

¿Su nueva víctima? El astro del fútbol Christiano Ronaldo, flamante adquisición del Real Madrid.

Tras aparecer juntos de fiesta en la exclusiva sala 'My House' en Hollywood, ambos se han visto por segunda vez en una fiesta privada organizada en la casa de Beverly Hills que posee la heredera, según informa 'The Sun'.

Al parecer, tras la polémica fiesta, el futbolista acabó a las 5:00 de la mañana y se desplazó hasta el domicilio de la hermana de Paris Hilton. Horas más tarde, abandonó la casa para dirigirse a su hotel. Según publica el diario británico, el portugués llegó después de medianoche y se quedó en la fiesta cerca de una hora. Era algo privado que no fue como la loca noche anterior".
Y es que poca huella parece haber dejado en la ex heredera el tan paseado romance con su ya ex novio. Un amor que proclamó a los cuatro vientos, llegando incluso a insinuar que podría haber boda. Ahora, Paris aparece en actitud más que cariñosa con el portugués, cuchicheando, abrazando y besando al futbolista.

El "menino" que golpeaba la pelota con los pies descalzos en las calles de tierra de Madeira, ha caído en las redes del "glamour".

"Cuando Ronaldo vio a Paris, le hizo un buen repaso, se acercó a su mesa y la saludó", afirmaron unos empleados del club.

Después, según mantienen los empleados, Ronaldo no se separó en ningún momento de la noche del lado de Paris.

El nuevo fichaje estrella del Real Madrid se dejó la nada desconsiderable cantidad de 17.000 euros en consumiciones.

"Ronaldo y Paris no pararon en ningún momento; estuvieron besándose toda la noche en la sala VIP y se presentaban a todo el mundo como pareja. Iban cogidos de la mano y él la rodeaba los hombros con su brazo", añadieron las fuentes. Cuando un amigo suyo preguntó a la llamativa Paris por Cristiano, ella se limitó a decir: "Cristiano le da mil vueltas a mi ex. Dough no es más que un jugador de béisbol mediocre en una liga insignificante".