Karina Rabolini deslumbró con su belleza en Gran Cuñado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Karina Rabolini deslumbró con su belleza en Gran Cuñado
La mujer del gobernador Scioli impactó en el programa de Tinelli y reveló detalles íntimos del candidato a diputado nacional por el oficialismo: "Todos los días toma sopa y té Cachamay, corre 45 minutos y desayuna pasta frola". Pero "se queda dormido viendo películas". '¿Qué te pasa Daniel?'
16 de junio de 2009
El gobernador de la provincia de Buenos Aires ingresó al estudio con una sonrisa.
No era para menos, con Karina Rabolini al lado, quien deslumbró por su belleza e inteligencia, y unas piernas que dejan sin aliento.

Allí lo esperaba Daniel (el personaje interpretado por Jorge Fossetti) y Marcelo Tinelli, a quien reconoció: “Estoy felíz por recordar que hace 20 años que nos conocemos. Mirá adónde llegamos... Vos conducís el programa más importante del país y yo gobierno la provincia. El esfuerzo valió la pena. Hay muchos vagos. Nosotros somos dos laburantes, Marcelo”.

Scioli aclaró que no había ningún impedimento de parte del oficialismo para asistir como invitado al programa y encontró paralelismos con el personaje: “Soy optimista. Imaginate si no lo seré con las cosas que me pasaron. Me gusta la actitud que tiene, es una influencia positiva en la casa”, dijo el ex vicepresidente al conductor en referencia a Daniel: “¿Cómo hacés para convivir con los pálidos que hay en esa casa?”, le preguntó a su imitador.

Coherente con la propuesta que hizo Sergio Massa el jueves pasado, sugirió que “hay que respetar y cuidar más a la Presidenta. Pero sé, Marcelo, que lo hacés de buena fe”, advirtió.

Tinelli le preguntó cómo ve el matrimonio Kirchner al segmento Gran Cuñado y el candidato a diputado comentó: “Cristina nunca me dijo nada. Yo sí le hice comentarios a Néstor (Kirchner) porque la gente le pide la escalerita en la calle y en los actos”.

Con respecto de la campaña, Tinelli le preguntó cómo hace para tomar en cuenta todos los reclamos de los ciudadanos. “Tengo un grupo de colaboradores que toman nota y vamos a las localidades con un proyecto llamado Soluciones Ya en el que arreglamos y resolvemos problemas”.

Scioli se acercó a los otros personajes nominados en Gran Cuñado . Elogió a Aníbal (Carna): “Un gladiador incansable” y recibió como respuesta aduladora: “Es el número uno”. A Luis D. (Claudio Rico), le sugirió: “Está madurando. No hagas líos en estas últimas dos semanas, Luisito, eh.”

Y llegó un momento picante. Fue cuando se cruzó con Francisco (Roberto Peña). Scioli arremetió: “¡Basta de verso! No te creen más lo de que tenés un plan. Faltan dos semanas y no dijiste qué tenés planeado...". Y continuó: “Lo respeto a Francisco. Pero él eligió un camino y yo sigo siendo coherente con el proyecto”.

A Cristina (Martín Bossi) le deseó: ”Paciencia, perseverancia y prudencia” y se comprometió: “Estoy para ayudarla”.

Con Néstor (Freddy Villarreal) el trato fue mucho más cariñoso: “Néstor es un testimonio de coraje, patriotismo y humor. Es el dirigente más trabajador que conocí. Hemos tenido nuestros desencuentros pero valió la pena el esfuerzo. Hoy estamos mejor que nunca”. Nestor respondió: “Scioli es para mí, lo que Listorti es para Tinelli: si un proyecto no anda, ¡arreglátelas Daniel!”.

Karina Rabollini y Lorena Scioli, esposa e hija del gobernador, participaron del Derecho a Réplica al revelar algunas costumbres curiosas del protagonista: todos los días toma sopa, corre 45 minutos, desayuna con pasta frola, toma té cachamay (de hierbas) y Karina recalcó que no logra ver una película completa porque se queda dormido.

Además, la ex modelo y actual empresaria le regaló a Marcelo la última fragancia de su línea de perfumes para hombres y bromeó con Daniel (Fossetti): “Me parece que nos vamos a quedar con éste Scioli porque es más flaco, más alto y tiene más pelo”.

Luis D. se acercó a Lorena: “No la odiooooo”, exclamó.

Por último, los “dos Scioli”, Rabolini, Cristina, Néstor, Lorena Scioli y Luis D. posaron juntos para la foto final.

Este martes Felipe Solá se enfrentará a su imitador, Sebastián Almada, en un nuevo Derecho a Réplica.