Destape de 'diosa' de Dr. House - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Destape de 'diosa' de Dr. House
Olivia Wilde cumplió las fantasías de los miles que la eligieron como la mujer más sensual del año y se sacó la ropa para la nueva edición de Maxim. La mismísima Megan Fox (Transformers) admitió sentirse atraída por Wilde y que se veía en una relación con ella, para delirio de los fans que ya las imaginan juntas. Vea las fotos
17 de junio de 2009
Olivia Wilde impacta desde la cínica pantalla de Dr. House, el médico más polémico de la tele mundial.

Cada vez que aparece colma la pantalla de sensualidad y magia, a tal punto que en la serie debieron apelar a la imaginación científica para evitar que muera de un supuesto mal incurable.

A pocas semanas de resultar elegida como la mujer más hot de todos los tiempos, Olivia Wilde, uno de los personajes protagónicos de Dr. House, protagonizó un osado destape para Maxim.

La morocha de 25 años, más conocida como Trece, es considerada una de las estrellas más lindas de los últimos tiempos y, recientemente, fue seleccionada por la revista Maxim Hot 100 como "la mujer más sensual del mundo".



Hace poco la mismísima Megan Fox reconoció que se sentía atraída por Wilde y que se veía en una relación con ella.



“Olivia es tan sumamente sexy que le hace querer estrangular a un buey”, señaló.

La “doctora” se refirió a los dichos de su colega en una reciente entrevista: "Entré en mi camerino de House la mañana después de que se publicara el artículo, y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: Sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan".