Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Basile bien cerca de Boca
La semana que viene se definiría el contrato. "El Coco" volvería al club de la Ribera con Rubén Díaz y Jorge Ribolzi como ayudantes, y Carlos Dibos como preparador físico
17 de junio de 2009
Alfio "El Coco" Basile cada vez está más cerca de Boca.

Norberto Recassens, representante del entrenador, aseguró que la semana que viene se definiría el contrato. Según adelantó, "El Coco" volvería al club de la Ribera con Rubén Díaz y Jorge Ribolzi como ayudantes, y Carlos Dibos como preparador físico.

Este martes, Recassens mantuvo una reunioón con Carlos Bianchi a la que resumió de "muy positiva".

"Ojalá todo termine con Coco como técnico de Boca", señaló el empresario y añadió que el encuentro con Bianchi incluyó "cuestiones económicas".

"La reunión fue muy positiva. Carlos es un hombre muy práctico y nos conocemos desde hace mucho. Calculo que la semana que viene se va a definir y se va a hacer la presentación", agregó Recassens en declaraciones radiales.

Con respecto a la conformación del cuerpo técnico, sostuvo que Basile llegaría "con los mismos colaboradores que tuvo en la Selección", es decir Rubén Díaz y Jorge Ribolzi como ayudantes, más el preparador físico Carlos Dibos.

Por otra parte, Recassens confió que Basile "no guarda ningún rencor con el tema Selección. Ahora está muy contento y emocionado por esta nueva oportunidad".