Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ischia dijo que "no tenía sentido seguir" dirigiendo a Boca
Lo hizo el día después de desvincularse del club "xeneize", y tras saludar al plantel con el que ganó dos títulos. Ahora se acerca el regreso de Alfio Basile
17 de junio de 2009
El ex entrenador de Boca, Carlos Ischia, habló luego de su desvinculación del club de la Ribera y reconoció que su ciclo estaba terminado, y que "sólo faltaba que los dirigentes tomaran la decisión, como sucedió ayer".

"No tenía sentido seguir estos dos partidos", aseguró el técnico, quien declaró irse "tranquilo" por haber dado "todo" por la institución. "Pero no siempre las cosas salen bien", agregó.

Ischia admitió estar "triste" por la despedida y se hizo cargo del fracaso durante el último tramo de su gestión. "Errores hemos tenido, como los tenemos todos", comentó, al tiempo que aceptó haberse ido "en deuda" por no haber podido ganar la Copa Libertadores.

El ex ayudante de Carlos Bianchi manifestó que "se arreglaron los premios del campeonato pasado" y que "quedó todo muy bien" tras la última charla con la mesa directiva de Boca, con la cual tuvo varios cortocircuitos en los últimos meses.

Sin embargo, también lamentó haber finalizado su contrato antes de tiempo, cuando todavía restaban dos fechas para que termine el Torneo Clausura: "Uno nunca quiere que termine de esta manera".