Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Se muda la selección?
Tras las críticas de Maradona al campo de juego del Monumental, Grondona le pidió a la FIFA cambiar el estadio para jugar con Brasil. Rosario siempre estuvo cerca
17 de junio de 2009
El malestar de River por las declaraciones de Diego Maradona en contra del césped del estadio Monumental, trajo coletazos. El presidente de la AFA, Julio Grondona, señaló que ya realizó el pedido ante la FIFA para que la cancha de Rosario Central sea habilitada para que el seleccionado juegue por las eliminatorias, por lo cual el choque ante Brasil, del 5 de septiembre próximo, podría disputarse en el Gigante de Arroyito.

"El problema fue haber clasificado sólo un estadio (el de River)", dijo Grondona en Radio 10 y explicó que al estadio canalla habrá que agregarle butacas y refaccionar los vestuarios. "Según el reglamento, las canchas son pura y exclusiva autoridad de la AFA, por lo que ningún club puede utilizarlos para otro evento sin autorización", remarcó Don Julio en clara alusión a los recitales que se efectúan en el Monumental.

"Maradona defendió la posición de los jugadores con algunas expresiones típicas de él", remarcó Grondona al referirse a las declaraciones de Diego sobre el campo de juego de la cancha de River.