Mascherano vale € 52,8 millones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Mascherano vale € 52,8 millones
El Liverpool le puso precio al capitán de la selección argentina, que es pretendido por el Barcelona de España. La prensa británica ya especula con la millonaria operación
18 de junio de 2009
Según el diario británico Daily Mail, el Liverpool cotizó al mediocampista argentino ante el interés del club español. El marfileño Yaya Toure podría entrar en la operación para abaratar el costo del pase.

Javier Mascherano está en la mira del Barcelona para la próxima temporada y Liverpool ya le puso precio, según el diario inglés Daily Mail: si el club español quiere al mediocampista argentino tendría que pagar 52,8 millones de euros. El marfileño Yaya Toure podría ingresar en la operación para bajar una cifra que asusta al conjunto catalán.

El ex River, Corinthians y West Ham estaría con ganas de abandonar los Reds para ponerse la camiseta blaugrana y compartir equipo con Lionel Messi, aunque el técnico Rafa Benítez no tiene la mínima intención de desprenderse de un jugador clave en su esquema.

El diario The Sun destaca que el representante del volante, Walter Tame, se reunió ayer en Barcelona con Txiki Begiristain, secretario técnico del equipo culé, y con Raül Sanllehí, director de fútbol de la institución. El encuentro fue positivo y ahora el traspaso depende de que las partes se pongan de acuerdo en los números, un tema para nada menor.