Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Barcelona salvó un empate con gol de Messi
El argentino hilvanó una jugada genial y marcó el empate sobre la hora con el Werder Bremen por la Liga de Campeones de Europa
27 de septiembre de 2006
El español FC Barcelona consiguió un empate en 1-1 ante el Werder Bremen, con un gol del argentino Leo Messi en los instantes finales (89), en partido de la segunda jornada del grupo A, en la primera ronda de la Liga de clubes Campeones de Europa de fútbol.

Los locales no se amilanaron ante la enjundia del equipo rival y desde el vamos se dedicaron a ofender al actual campeón de Europa.

El internacional juvenil Aaron Hunt fue alineado en el ataque en lugar del croata Ivan Klasnic junto al goleador Miroslav Klose, recuperado de una lesión, y complicaron a la defensa española en la que destacó el guardameta Víctor Valdés.

Impresionados, los "culés" no supieron responder y en la segunda parte, un disparo de Hunt tras centro de Tim Borowski, fue enviado a su propio arco por el defensa y capitán Carles Puyol (56).

Fue el juvenil argentino Messi, que entró por el camerunés Samuel Etoo, lesionado, quien sacó las castañas del fuego a los catalanes, al enviar el balón a las redes tras un pase del luso-brasileño Deco sobre el final (89).