Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Michetti no se quiso quedar afuera de Gran Cuñado
La ex vicejefa de gobierno porteño se animó a cantar una versión modificada de "Yo vivo en una ciudad" con su imitadora. Presentó a Macri como "futuro presidente"
19 de junio de 2009
La candidata a diputada por Pro en la Capital Federal Gabriela Michetti no se la quiso perder y, pese al cansancio que dijo tener "por la campaña", dio el presente en Gran Cuñado.

La ex vicejefa de gobierno porteño se mostró bromista frente a su imitadora, Anita Martínez. La felicitó por su actuación pero le remarcó que ella no se "queda tildada como si fuera la Madre Teresa". "Aunque uno es un poco eso, ¿no?", dijo, riendo.

Cuando el conductor, Marcelo Tinelli, le peguntó acerca del debate que mantuvo anteayer con sus tres principales rivales en la ciudad, la dirigente de Pro contestó, como si su imitadora fuera quien estuvo allí: "La vi bien a Gabriela: correcta, sólida, defendiendo con ahínco su gestión".

Además, Tinelli la interpeló por la ausencia de Solá en el spot de Unión Pro. Michetti explicó que se debía a que en esa publicidad estaban "el primer candidato a diputado por la provincia, la primera candidata por Capital y el futuro presidente de la Nación". Y agregó: "Felipe es el segundo candidato en la provincia, que tiene sus propios spots".

En cuanto al segmento de humor político, Michetti consideró: "Me parece muy bueno porque, a pesar de que sea en tono de gracia, los chicos y adolescentes encontraron la forma de vincularse con los políticos, de desdramatizarlo".

Luego, la candidata saludó a los personajes que estaban nominados: Fernando De la Rúa, Luis D?Elia, Francisco de Narváez, Carlos Reutemann y Mauricio Macri. Con sus socios políticos se mostró especialmente jocosa. Se sorprendió de algunos rasgos del imitador de De Narváez, muy similares al del candidato de Unión Pro. Cuando se enfrentó con el doble de Macri, Michetti declaró que se conocieron en una reunón de mujeres y que le dice "Flaco".

Tal como hizo el candidato de Unión Pro Felipe Solá el martes, la ex vicejefa de gobierno cantó junto a su imitadora. Interpretaron una versión adaptada de la canción "Yo vivo en una ciudad", de Pedro y Pablo, con una letra que satirizó sobre algunas características de la gestión que realizó junto a Macri desde 2007 en la Ciudad.

"Para mi es un descanso en medio del estrés de la campaña y me voy super contenta", se despidió de Tinelli y se retiró junto a su doble.