¡Yerno de tigre! El “Kun” en problemas por una rubia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¡Yerno de tigre! El “Kun” en problemas por una rubia
Una bailarina de reggaeton dice que mantiene una relación íntima con el astro Sergio Agüero. Diego Maradona y Giannina están muy enojados
20 de junio de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

“Es un sol y besa muy bien”, con esa frase reveladora la llamativa Luciana Varacalli, de tan solo 22 años, definió una de las cualidades del “Kun” Sergio Agüero fuera de los campos de juego.

A pocas horas de trascender en varios medios su supuesta relación amorosa –por ahora solo declarada por ella— en la revista Paparazzi y luego en el programa “Intrusos del Espectáculo” sus palabras ya levantaron mucho polvo.

“Me dijo que está solo, separado”, aumentó la apuesta “Luli” quien ya comenzó a sentir el calor de la fama mediática que se le ofrece por entrar el círculo botinero, reinado de las amantes de los que manejan con creatividad las pelotas de fútbol de los jugadores.

La historia narra la aparición del “Kun” junto a varios amigos en un boliche de moda de la zona de Palermo donde habría conocido a la joven que lo maravilló con el sensual movimiento de caderas del ritmo de moda: el reggaeton.

“Se que se enloqueció con mi perreo, cuando estuvimos juntos me pedía que lo hiciéramos”, graficó la joven que luego de ser presentada al “Kun” lo invitó la día siguiente a ir a una disco de Ramos Mejía para volver a verse.

Aparentemente así fue. A la noche siguiente, el jugador que se esta reponiendo de una lesión sufrida durante el partido de la selección ante Colombia, siguió con su “tratamiento nocturno” y se acercó a la zona oeste.

Esa vez no fue solo y lo acompañaron el actual jugador del Real Madrid, “Pipita” Higuaín y el arquero de Racing Club, José Migliore, un futbolista muy seguro a la hora de jugar con las manos.

“Me invitó a tomar algo y bailamos. Me dijo que si estaba en el boliche era porque estaba solo. Cuando me dijo eso no quise preguntar mucho. El Kun me dijo que tenía buenas piernas. Él besa bien”.

Las declaraciones de la joven ya levantaron reacciones de crisis en el seno del matrimonio entre el “Kun” y la hija de Diego Maradona, Giannina, quien desconocía de esta aventura hasta que salió en varios medios periodísticos.

A ese segundo encuentro se le sumó una tercera visita del delantero del Atlético Madrid a un boliche de Parque Leloir, y según la bailarina, el momento en el cual tuvieron la primera cita intima.

El conflicto salió a la luz justo el fin de semana en que se realizará en Buenos Aires el bautismo del nieto de Diego, Benjamín Leonel, que se realizará este sábado y en una cita donde la familia le pasaría factura al habilidoso jugador del seleccionado.

Si bien el conflicto se maneja en la intimidad de la familia, allegados al “Diez” contaron que el DT del seleccionado le saltó “la térmica” al enterarse de este desliz del “Kun” y defendió a su hija.

De esta manera, entre saladitos y torta de bautismo, la cita familiar de los Agüero-Maradona, estará signada por un clima tenso mientras en los medios sigue resonando las declaraciones de Vacarelli que fueron tapa del diario Crónica: “Tuve sexo con el Kun”.

Verdad o fabulación lo cierto es que el conflicto estalló y el “Kun” deberá comenzar a hacer buena letra porque Diego ya lo amenazó que si sigue con las correrías nocturnas solo va a ser titular en el equipo de “Los Piratas”, donde en algún momento el “Diez” fue también estrella.