Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Buzzi lo mandó a De Angeli a ver al "psicólogo"
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) criticó al dirigente rural por sus dichos y agregó: "Viene errando bastante parejito". Mal clima campero
20 de junio de 2009
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, volvió a criticar esta mañana al ruralista Alfredo De Angeli por sus polémicas declaraciones en las que aseguró que los productores "deben reunir a sus trabajadores y decirles claramente a quién tienen que votar" en las próximas elecciones legislativas.

Buzzi reconoció el distanciamiento con el dirigente titular de Federación Agraria de Entre Ríos y en diálogo con el programa Sensación Térmica de Radio 10 sentenció: "Cuando hay diferencias hay que marcarlas categóricamente".

"Viene errando bastante parejito", advirtió al tiempo que consideró que De Angeli, quien tomó protagonismo como representante de los sectores autoconvocados durante el conflicto por las retenciones móviles, "tiene un problemita de afán de protagonismo en exceso".

"Cuando la notoriedad es un fin de las personas tienen que ir al psicólogo, porque es un problema de narcisismo mal resuelto -aconsejó Buzzi-. Cada vez está más complicada (la relación) con este muchacho, tiene una opinión que va contra los principios de nuestra institución".