Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Dos muertos por enfrentamiento entre barras de Huracán
Dos grupos de la hinchada se tirotearon antes y después del partido. Además de las víctimas fatales hubo al menos otros cuatro heridos. Dos se fugaron del hospital
22 de junio de 2009
Dos hombres murieron y al menos otros cuatro fueron hospitalizados con fracturas como consecuencia de graves enfrentamientos entre facciones de la hinchada de Huracán, según informaron hoy fuentes policiales.

Los muertos tienen alrededor de 30 años y presentaban heridas de bala, reveló una fuente médica del hospital Penna, donde fueron llevados los heridos.

Según testimonios recogidos por la Policía, los incidentes comenzaron en el estadio de Huracán mientras se disputaba el partido que el equipo local ganó 3-0 a Arsenal y que lo puso puntero del Clausura cuando sólo falta una fecha.

Después del partido hubo otro choque en Luna al 1500, en donde se utilizaron armas blancas y de fuego.

Como saldo de ese segundo y grave enfrentamiento, hubo un traslado de heridos al hospital Penna, donde los grupos antagónicos volvieron a enfrentarse y se registró un tiroteo.

Una de las víctimas, de 32 años, sufrió una herida en el corazón y llegó muerto al servicio médico, informó el diario Clarín.

Otro, de 30 años, recibió un balazo en el abdomen y otro en el pecho, y fue operado de urgencia en el establecimiento, pero también murió. Cuatro personas más quedaron internadas con fracturas en sus piernas.

Un remís, que trasladó a uno de los heridos, fue atacado por uno de los grupos, volcado e incendiado.