Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El secreto de Jennifer Aniston para recuperar a su ex
La ex friends, hermosa pero desafortunada en el amor, estaría empeñada en reconquistar a su ex novio John Mayer. "Ninguno de los dos parece querer dejar al otro", revelan
22 de junio de 2009
La ex protagonista de Friends Jennifer Aniston que hace algunos días fue galardonada por su aporte a la industria cinematográfica en la gala Women in Film y se burló de sí misma comparando su vida sentimental con los títulos de las películas que protagonizaba, estaría interesada en regresar con su ex novio John Mayer.

Según publica Europa Press Jennifer decidió tomar cartas en el asunto para intentar recuperar al cantante y compositor. La pareja terminó su relación el pasado mes de abril, pero Jennifer no logró olvidarlo.

En las últimas horas la actriz le envió a Mayer cartas perfumadas a su camarin, deseándole suerte antes de sus actuaciones. Una fuente cercana al músico revelaba que "Jennifer entregó en mano a John una carta perfumada justo antes de uno de sus conciertos recientemente. En la carta ponía 'Toca bien como siempre lo haces'. Está claro que no quiere dejarlo completamente".

Amigos del cantante de, 30 años, afirman que Jennifer, a quien se ha visto últimamente con su compañero de reparto Bradley Cooper, sigue en contacto con el hermano de John y que es probable que vuelven a verse.

La misma fuente añadió al periódico británico Daily Express que "John no ha mostrado ningún interés en otras mujeres desde que lo dejó la actriz. Quién sabe, puede que no sea el final de su historia. Ninguno de los dos parece querer dejar al otro completamente".