Marcelo Tinelli: “Los políticos son muy aburridos” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Marcelo Tinelli: “Los políticos son muy aburridos”
El animador explicó así la repercusión de "Gran Cuñado" en una nota en el Diario El País de España. Impacto internacional. Esta semana van Macri y Reutemann. ¿Irá Kirchner?
22 de junio de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

La trascendencia de “Gran Cuñado” ya supera las fronteras de la televisión argentina y volvió a repercutir con fuerza en España, donde el diario El País le dedicó una nota central a Marcelo Tinelli en la recta final de la campaña electoral.

“No me extraña que la gente se informe a través de programas de entretenimiento pero es que los políticos son muy aburridos", explicó el animador número uno de la tele.

Con esta frase justificó Tinelli los altos números de rating de su programa “Showmatch” y del impacto en la gente de los segmentos de “Gran Cuñado”, que desde abril se convirtió en centro de la atención inclusive por encima de la misma campaña, que aburre a la mayoría de los argentinos, según encuestas concodidas en los últimos días.

El animador adelantó que luego que los argentinos voten en las elecciones legislativas del 28 de junio próximo, una semana después deberán hacerlo en Gran Cuñado para saber quien es el ganador del juego de humor.

“Hay que darse prisa porque la presidenta adelantó las elecciones y me hizo polvo los planes”, se quejó Tinelli, quien tenía planeado seguir con “Gran Cuñado” todo el año, hasta la fecha original de los comicios previstos para el cuarto domingo de octubre.

También reveló que las votaciones “son reales” y que él no toma partido por uno u otro personaje, y que son los espectadores quienes deciden en cada emisión.

“Sólo me interesa que el programa quede divertido, no quien gana o pierde”, señaló.

Luego señaló que está convencido que no le falta el respeto a la presidenta Cristina Kirchner como lo acusan muchos funcionarios oficialistas “más papistas que el Papa” y agregó que se divierte y ríe mucho” con la imitación” de la jefa de Estado.

"Dicen que no respeto la investidura presidencial. Claro que respeto a la presidenta... Y me río con su doble. Ojalá acepte venir al programa el último día", definió el conductor.

Para estas dos últimas semanas del ciclo solo se completará con “Gran Cuñado” como tema central y se emitirá los lunes,martes y jueves y quedará sin efecto la emisión de los viernes tras la finalización del segmento “Bailando Kids”, en su lugar irá los nuevo capítulos de “Policías en Acción”.

Para esta semana de cierre de la campaña se espera la visita del jefe de Gabinete, Mauricio Macri, este lunes y el senador Carlos Reutemann, el miércoles, en el segmento “Derecho Replica”.

Para el jueves, día de cierre de la semana, aún Tinelli y su producción espera la vista de Néstor Kirchner o de la presidenta. ¿Lo logrará?

¡Teléfono en Olivos!. Sólo se responde si las encuestas insisten con el “empate virtual”.