Susana Giménez regresa por Telefé el 19 de julio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez regresa por Telefé el 19 de julio
La diva vuelve con un programa semanal los domingos por la noche. Estará con Miguel Angel Rodríguez. ¿Antonio Gasalla se baja del ciclo?. Idas y vueltas
22 de junio de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

El esperado regreso de Susana Giménez a la televisión tiene ya fecha confirmada. El domingo 19 de julio a partir de las 21:30, aproximadamente.

La nueva temporada de la reina de los teléfonos será semanal y volverá como hace unos años a ser los días domingos y con al idea de impactar, la producción prepara programas con grandes invitados, mucho show y humor.

Sin embargo no todo es rosas en la vida de la diva ya que en las últimas horas de la semana pasada se confirmó la desvinculación de la producción general del ciclo de Gustavo Yankelevich con quien trabajó con mucho éxito en los últimos dos años.

A pesar de grandes momentos, la relación entre Susana y el productor tuvieron altibajos con reclamos por parte de la animadora de “poca atención” por parte de ex jefe de contendidos de Telefé.

De esta manera, por motivos que aún no trascendieron, el hilo se cortó por lo más delgado Yankelevich se retiró y fue reemplazado por dos productores de la casa: Marisa Badía y Néstor Moyano.

Según puso saber Asteriscos.Tv esta novedad habría preocupado a una de las figuras del programa, el actor Antonio Gasalla quien habría amenazado con renunciar a su participación en el 2009 por temor que la producción no este a la altura de las circunstancias.

Gasalla volvió a trabajar en 2007 con Susana de la mano de Yankelevich, pero la buena relación entre la diva y el humorista allanaría las dudas del actor.

Asimismo se confirmó la presencia en esta temporada del actor Miguel Angel Rodríguez quien creará nuevos personajes y reflotar
A su imitaciones clásicas para interactuar con los invitados en el living de Susana.

Para el 2009 se anuncian nuevo juegos millonarios y shows musicales de jerarquía a la altura de un programa que deberá competir en un momento de la noche, a partir de agosto con “Fútbol de Primera”.

De esta manera, Operación Triunfo terminará el domingo 12 de julio y le cederá su horario –o parte de él—de 21:30 a 23:30 a Susana.

Por otra parte, allegados de la diva desmintieron terminante las versiones que circularon este fin de semana sobre la necesidad de “un transplante de cadera” para Susana a raíz de dolencias en esa zona.

“Es una burda mentira y no es necesario” dijo un vocero de la diva a este medio.

Mientras en charla con Asteriscos.Tv hace unas semanas, Susana confirmó que la decisión de trabajar una vez por semana en 2009 fue justamente porque no podría hacerlo diariamente luego de la intervención quirúrgica que se sometió el mayo pasado.