Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner evalúa si le conviene electoralmente ir a Gran Cuñado
En un giro insólito, el jefe del PJ podría aceptar las sugerencias de algunos asesores y presentarse este jueves en el programa de Tinelli, porque se ve mucho en el conurbano
22 de junio de 2009
Los números apretados que recibió en las últimas horas habrían dejado al jefe del PJ y candidato a diputado nacional Néstor Kirchner más cerca de asistir el jueves a Gran Cuñado, la sátira política de Marcelo Tinelli.

El efecto positivo que tuvo la asistencia al programa por parte de su principal contrincante, Francisco De Narváez, y la llegada que tiene el programa a los sectores más pobres del conurbano, dejaron una luz abierta para que Kirchner acepte la invitación de Tinelli, bajo ciertas condiciones que impidan deteriorar su imagen y en un programa grabado previamente.

El Néstor de Gran Cuñado es el más 'canchero' de todos los participantes, otro elemento que podría pesar a la hora de que Kirchner concurra.

Daniel Scioli y Sergio Massa fueron al programa y no les fue mal, lo que también pesaría en la decisión del ex presidente.

Si esto se concreta, Tinelli hará cartón lleno, aunque con el conductor más popular de la tele nunca se sabe: distintas versiones lo señalan como futuro dueño de Telefé en sociedad con empresarios ligados al kirchnerismo.