Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Macri aprovechó el último empujón y fue a Gran Cuñado
El jefe de la Ciudad participó en ShowMatch. Aprovechó para criticar a Scioli y a Kirchner: "Estas muy agresivo Daniel ¿qué te pasó? Te estás pareciendo al quía", dijo
23 de junio de 2009
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, participó del segmento televisivo "Gran Cuñado", tal como lo habían hecho sus socios políticos Francisco de Narváez, Felipe Solá y Gabriela Michetti.

A sólo cinco días de las elecciones, Macri se mostró cómodo durante la media hora que estuvo en el programa, que finalizó a toda orquesta: cantó a dúo y bailó con su imitador una canción del grupo Queen, su preferido.

Al ingresar, el líder político del Pro dijo que no le molesta que lo imiten en Gran Cuñado: "Hay que tomárselo con mucho humor. Hay que desdramatizar. Esto genera una comunicación entre la política y la ciudadanía. No está mal".

Luego, apuntó los dardos a sus rivales: el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ex presidente Néstor Kirchner, casi compañeros de fórmula en los próximos comicios.

Al personaje que interpreta a Scioli lo provocó: "Estás muy agresivo Daniel ¿qué te pasó? Te estas pareciendo al quía (por Kirchner)".

Aprovechó el tiempo y el rating para deslindar responsabilidades y dijo que lo estuvo llamando a Néstor Kirchner "por los subtes" y por "el traspaso de la policía", pero no obtuvo respuesta. "Por ahí cambió de número de celular", ironizó.

Para las elecciones legislativas del domingo pronosticó que en la provincia de Buenos Aires van "a dar el batacazo" y le ganarán al oficialismo.

"El kirchnerismo está perdiendo en todo el país. Pierde en todas las grandes ciudades. Es que la gente quiere algo nuevo", se entusiasmó el líder PRO.

Antes del final del show, Macri se animó a cantar y bailar Somebody to love, de Queen, con su imitador.

El jefe de Gobierno se puso una llamativa capa roja, pero no aceptó utilizar una corona dorada y un bastón al tono como parte del vestuario: "No, mis hijos me van cargar", se justificó.