Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Basile vuelve a Boca
Será presentado el jueves como flamante entrenador en lugar de Ischia. El "Coco" regresa al club con el que ganó todo lo que disputó. Vuelve el "Nou comment"
23 de junio de 2009
Tal como adelantó ayer Infobae.com, "Coco" será el encargado de sacar a Boca del pozo futbolístico en el segundo semestre del año, según oficializó hoy la dirigencia xeneize.

El DT será presentado oficialmente el jueves, en una conferencia de prensa que se realizará en el estadio de Boca y que estará encabezada por el presidente, Jorge Amor Ameal, y el manager, Carlos Bianchi.

Según lo que se pautó anoche y se cerró hoy, el ex seleccionador cobrará alrededor de 500 mil dólares por año, más un premio extra por lograr determinados objetivos, ya sea a nivel local o internacional, con lo que llegaría a 650 mil.

El experimentado director técnico se encontrará con una reducción en el plantel, y con la necesidad de vender para poder incorporar. Sucede que Fabián Vargas, se va al Almería de España, Luciano Figueroa, cuyo pase pertenece a Genoa de Italia, dejará el club y Sebastián Battaglia ya expresó sus ganas de volver a probar suerte en el exterior.

Además, el DT tendrá la difícil tarea de recomponer el vestuario xeneize, que actualmente se encuentra polarizado entre quienes respaldan a Martín Palermo, y quienes secundan a Juan Román Riquelme.