Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pino se consolida: "Hay confianza hacia nosotros"
Las encuestas lo muestran afianzado en el tercer lugar en la pelea por las bancas en la Cámara de Diputados en la Capital y muy cerca de quedarse con el segundo puesto
24 de junio de 2009
Pino Solanas gana espacio (y votantes) a medida que se acercan las elecciones del domingo. Reconoce estar "cansado pero contento". Los motivos de su alegría son evidentes: las encuestas lo muestran afianzado en el tercer lugar en la pelea por las bancas en la Cámara de Diputados en la capital y en condiciones de pelearle el segundo puesto a Alfonso Prat-Gay.

A la hora de buscar explicaciones para su marcado avance en los pronósticos, Solanas no duda. "Hemos venido encontrando una ciudadanía muy dispuesta a escuchar nuestras propuestas y notamos que hay confianza hacia nosotros", evaluó en declaraciones a radio 10.

En el mismo sentido, añadió: "Hemos hecho una campaña sin recursos, muy sincera y muy argumentada que no eludió los grandes temas del país". Enseguida, enumeró los ejes de su discurso proselitista: "Hemos hablado de la reconstrucción energética, de los ferrocarriles y las industrias básicas, de la contaminación y de la reparación histórica a la juventud".