Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Reutemann pasó por Tinelli y le dejó un "yuyo" para Cristina
El ex gobernador de Santa Fe participó en el Derecho a Réplica de "Gran Cuñado" y, al ritmo del cuarteto, le entregó a Massa una planta de soja para la Presidenta
24 de junio de 2009
El ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann participó en el Derecho a Réplica de "Gran Cuñado" y, al ritmo del cuarteto, le entregó a Massa una planta de soja para que se lo diera a la Presidente.

Con el cuarteto elegido por el líder del bloque "Santa Fe Federal" de fondo, el candidato a renovar su banca como senador nacional por esa provincia Reutemann hizo su aparición en "ShowMatch".

El "hit" pegadizo provocó un clima festivo e hizo bailar a "Sergio" (Massa, que también visitó el programa), "Mauricio", "Francisco", "Felipe" y claro está, a "Carlos", todos ellos presentes en el estudio.

Luego, charló con sus colegas presentes en el estudio, "Mauricio" (que el lunes por la noche cantó y bailó junto al jefe de Gobierno porteño), "Felipe", "Francisco" y "Sergio", a cargo de Mariano Iúdica.

El momento cúlmine sucedió cuando le tocó este último. Al funcionario le entregó una planta de soja para que se lo de a la Presidente. "Le traje de la provincia el yuyo", le dijo, informó el diario Ambito Financiero. De esta forma se refirió al conflicto Campo-Gobierno, por el cual Reutemann se fue del kirchnerismo en el Congreso.

"Alguna gente estaba preocupada con que venga, pero el humor hace bien. Además, mi señora Verónica me dijo que el imitador lo hacía muy bien", comentó Reutemann.

"Yo, lamentablemente, no lo pude ver mucho porque me agarró en el medio de la campaña. ¿Si voy a cantar el cuarteto acá? No sé", bromeó el candidato, con el latiguillo del personaje "Carlos", y luego lo repitió en varias ocasiones durante toda su presentación en el programa.

El ex gobernador santafecino se mostró conforme con su campaña proselitista: "Creo que hicimos una muy buena y estamos bien para las elecciones", analizó.

Verónica, esposa del candidato a senador, reveló que al ex piloto de Fórmula Uno le gusta mucho la cumbia y en medio de sonrisas, "Lole" se despidió sin animarse a bailar.

Sí lo hicieron el resto de los imitadores junto con las bailarinas, en "trencito".

Pero Reutemann se comprometió con Tinelli a volver al programa a bailar una cumbia si gana las elecciones de este domingo en Santa Fe.