Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¿Kirchner a Gran Cuñado?
El ex presidente podría estar en ShowMatch. Dicen que la grabación se haría en la Quinta de Olivos y estaría junto a su imitador y Martín Bossi, quien interpreta a Cristina
24 de junio de 2009
Néstor Kichner evalúa estar en el programa de Tinelli, en ShowMatch.

El sitio de internet primiciasya.com reveló que "la idea, manejada en el mayor de los secretos, es que todo el equipo del ciclo, con Tinelli a la cabeza, se traslade a la residencia de la calle Villate para hacer allí la parodia que tanto indignó al principio al poder y que hoy agradecen como una fenomenal mano de lavandina a la imagen del ex mandatario".

"En estos momentos, todos los asesores de Kirchner están reunidos tratando de darle forma a la participación del hombre que vino del sur, poniendo condiciones y elaborando una lista de exigencias para que se produzca el esperado encuentro entre Néstor, su alter ego interpretado por Freddy Villarreal y hasta la mismísima Cristina en la piel de Martín Bossi", revela Primiciasya.

Entre los puntos que desarrolla el sitio, se destaca que "mañana será el día crucial. Si Tinelli y sus cómicos se trasladan a la quinta de Olivos como un gesto de absoluta amabilidad hacia el ex mandatario a sólo horas de una elección trascendental, su futuro dentro del canal como empleado y socio en Ideas del Sur podría entra dramáticamente en sus metros finales".

En la nota, el periodista Jorge Rial firma una breve nota editorial con una aguda mirada sobre el ciclo de Tinelli: "Lo que al principio parecía una burla digna de la más absurda censura desde la Casa Rosada, hoy es el barniz que hace querible al matrimonio presidencial".