Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Gobernador de EEUU: "Fui infiel a mi esposa con una argentina"
Es el de Carolina del Sur. Admitió que se fugó por unos días a Buenos Aires para tener una aventura. Una historia que cautiva y sorprende
24 de junio de 2009
Un gobernador de los Estados Unidos admitió en público que se fugó por unos días para tener un affaire con una mujer argentina.

Mark Sanford, gobernador del conservador Estado de Carolina del Sur, admitió ante millones de personas en todo el mundo que se "escapó" por unos días para tener una relación sentimental con una joven argentina.

Entre lágrimas, le pidió disculpas a su familia a las personas que lo votaron a través de la cadena CNN.

Ella, todavía, se mantiene en el anonimato.

Su esposa, Jenny Sanford, dijo a The Associated Press que él le había dicho que quería estar solo para escribir. Pero, después de cinco días de no dar aviso sobre su paradero, su mujer comenzó a preguntarse sobre dónde estaría su marido.

Si bien el hombre volvió sano y salvo, las sospechas sobre el objetivo del viaje hicieron que su esposa comenzara a preguntar más de lo debido.

El lunes por la noche, colaboradores de Sanford dijeron que estaba en los Apalaches. El martes dijeron que el gobernador había llamado para decir que regresaría al día siguiente debido a la atención que había generado su ausencia.

Al parecer, el viaje tenía otras intenciones y el funcionario se vio acorralado por lo que no tuve más remedio que confesar su aventura en nuestro país.

Sanford, de 49 años, ex inversionista en bienes raíces y reservista de la Fuerza Aérea, suele terminar agotado el período de sesiones legislativas y le gusta pasar un tiempo a solas, dijo su ex colaborador Tom Davis, un senador estatal.