Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
24 de junio de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Transformers, la venganza de los caídos"
El argumento: Tras un par de años de relativa paz, los Decepticons regresan a la Tierra para enfrentar a la alianza que mantienen los humanos y los Autobots. Pero en este caso, el mapa de aquello que buscan los Decepticons está grabado en la mente de Sam Witwicky, quien intentaba dejar todo el asunto atrás y dedicarse a iniciar sus estudios universitarios. La batalla por el control del planeta depende de lo que ese joven tiene en su cabeza.
Lo destacado: La segunda parte de una apuesta taquillera, nuevamente con Shia LaBeouf y Megan Fox en los papeles protagónicos.
País: EEUU.
Duración: 149 minutos.

"Código de familia"
El argumento: Los Tierney son una familia que durante generaciones han sido el orgullo de la policía de Nueva York. Pero toda una tradición queda al borde del derrumbe cuando uno de sus más jóvenes miembros debe investigar un escándalo dentro de la fuerza, que involucra a su propio hermanastro y al resto del departamento policial.
Lo destacado: Edward Norton, Colin Farrell y Jon Voight le dan vida a este policial sobre lealtades y traiciones familiares.
País: EEUU / Alemania.
Duración: 130 minutos.