Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Paris Hilton: "Dejé a Ronaldo porque es un mariquita"
La millonaria, siempre dispuesta a generar escándalos, esta vez se la agarró con la estrella del fútbol. En su círculo revelaron que "le gustan los verdaderos machos"
25 de junio de 2009
Paris Hilton, la multimillonaria heredera de una enorme fortuna, otra vez está envuelta en un escandalete. Esta vez se trata de una explosiva declaración que "enteró" a una de las máximas estrellas del fútbol mundial.

Paris fue muy dura con Cristiano Ronaldo al tildarlo de "Mariquita". En su círculo intimo dijeron que ella "solo sale con machos y que él no lo es". Ella dijo que no era lo suficientemente hombre y que por eso lo dejaba.

Hasta la ex pareja del futbolista, Nereida Gallardo, habló sobre esa relación asegurando que lo que pasó entre ellos fue "sólo una noche de sexo". Ronaldo estuvo de vacaciones un par de días en Las Vegas, donde se cruzó con Paris. Allí estuvieron una noche juntos y después, cada uno se fue por su lado.

Una amiga de Paris, que decidió mantenerse anónima, afirmó que "A ella le gusta que los chicos sean auténticos machos, y Ronaldo resultó ser un verdadero mariquita".