Kirchner se animó con Gran Cuñado, pero por teléfono - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner se animó con Gran Cuñado, pero por teléfono
El candidato a diputado nacional dialogó con Tinelli y su doble desde la residencia de Olivos. Logro a medias de Marcelo, que hasta salió a la calle a 'buscarlo'
25 de junio de 2009
Fue un logro a medias. Néstor Kirchner, la "figurita difícil" de esta campaña política, aceptó finalmente una participación en el Gran Cuñado de Marcelo Tinelli, pero por teléfono.

El candidato a primer diputado del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires no visitó el programa de mayor rating (pero que se emite por Canal 13, de su énemigo Grupo Clarín), ni aprovechó su espacio en el Derecho a Réplica, pero habló por teléfono con Tinelli y Néstor (Freddy Villarreal) en ShowMatch.

Durante varios tramos del programa, y a la espera de la llegada de Kirchner a ShowMatch, Marcelo y Néstor salieron a la calle a buscarlo.

Primero se encontraron con dos motos de la Policía Federal, luego con dos patrulleros y finalmente con un camión de Bomberos que decían “seguir órdenes” para permanecer en el lugar sin saber a quién esperaban.

Todo hacía suponer una inminente llegada del candidato y la expectativa crecía minuto a minuto.

Antes de lograr la charla telefónica con Néstor desde Olivos, Marcelo habló con Adrián Suar, quien jugó con la confusión de su segundo apellido –Kirzner- y el de la publicidad de ShowMatch, que decía: “¿Vendrá Kirchner?”.

En otra conversación, Marcelo se comunicó con la Brujita Verón, a quien felicitó por el triunfo de Estudiantes frente a Nacional.

El jugador estaba con todo el plantel viendo el programa y le pidieron a Néstor que hiciera el 'ascensor' y la 'escalerita'.

En el segundo intento por comunicarse con la quinta de Olivos, Tinelli fue atendido por el propio Kirchner, quien le dijo: “¿Qué te pasa Marcelo a las 12 de la noche? ¿Quién te mandó, Clarín?. Yo acá estoy, trabajando, doblando boletas... Mandámelo a Freddy para que venga a ayudarme”.

Además, comentó al pasar: “¿Tenés a tu gente trabajando a ésta hora? Me imagino que los tenés en blanco, ¿no? Mirá que te mando a Tomada”, por el ministro de Trabajo.

La conversación siguió entre los tres (Tinelli, Kirchner y su imitador, Néstor), y en varias ocasiones, el ex presidente utilizó muletillas y frases que hicieron popular el personaje que encarna Freddy Villarreal.

Cuando Marcelo insistió en invitarlo al programa, Kirchner siguió esquivando el tema, y lo desafió a realizar el encuentro en un espacio imparcial.

“Pero espero que me trates mejor que Clarín, Marcelo”, desafió.

Cuando su imitador le preguntó “dónde votamos”, el candidato contestó: “Un pingüino del Sur votando en Vicente López, mirá vos...”.

Tinelli se quedó con gusto a poco, pero salvó la ropa...

Además, Felipe (Sebastián Almada) quedó eliminado de la casa de Gran Cuñado.

Un musical de la italiana Rafaella Carrá que protagonizaron los participantes de Gran Cuñado abrió el programa.

También se vieron algunos bloopers de los políticos dentro de la casa y parodias de los spots publicitarios del PRO y del Frente para la Victoria.

Además, se emitió una nueva cámara sorpresa “Ave María”, conducida por María Vázquez, con la complicidad de los humoristas de ShowMatch. Esta vez, la víctima de turno fue la modelo y actriz colombiana Carolina Bentancourt.

Sobre el final del programa, fueron salvados: Carlos (Álvaro Waldo Navia), Néstor (Freddy Villarreal), Daniel (Jorge Fossetti) y Julio (José María Listorti).

En un final reñido, la gente eligió a Francisco (Roberto Peña) para que siga en la casa, dejando fuera del juego a Felipe (Sebastián Almada).