Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Los mails entre el gobernador y su amante argentina
Mientras algunos piden su renuncia, se conocieron mails entre la pareja: "Mi corazón pide por vos, por tu cuerpo, por tus labios, el roce de tus dedos. Te amo"
26 de junio de 2009
A esta historia no le falta ningún detalle de un culebrón. El, un gobernador, ella una argentina, que casi al otro lado del mundo esperan con ansias cada reencuentro. Mientras tanto, calman sus ansias por verse con mails... los cuales ya circulan por todos los medios de comunicación.

Se trata de la historia del gobernador de Estados Unidos y de la argentina María Belén Chapur: 43 años, dos hijos y especialista en Ciencias Políticas. Cada día que pasa un nuevo dato condimenta esta particular "novela".

El diario local The State, el mismo medio que destapó el escándalo que impulsó al mandatario a asumir públicamente el affaire, dio a conocer algunos intercambios de correos electrónicos entre el funcionario nortemericano de California del Sur y su amada, María Belén Chapur.

Si bien la autenticidad de los mensajes a los que este diario de Carolina del Sur tuvo acceso no pudo ser confirmada, allegados al gobernador tampoco los desmintieron.

Según transcribe The State, en un mail del 4 de julio de 2008, el gobernador le escribe a María, su amante argentina que vive en el barrio de Palermo y tendría 43 años: "Eres gloriosa y realmente espero que lo entiendas. (...) Eres especial y única y fabulosa en todo sentido (...) Espero ansioso noticias tuyas. Te extraño".

Ese mismo día, María le responde. "Estoy leyendo tus últimos dos mails sentada frente a la imponente vista del mar de Ilhabella, una hermosa isla cerca de San Pablo (Brasil). Pensando en vos mientras miro el mar azul, he recordado con una enorme sonrisa el tiempo que pasamos juntos. Como ya te dije antes, trajiste felicidad y amor a mi vida y siempre te llevaré en mi corazón. (...) No me sentía así desde que era adolescente. (...) Te amo, puedo sentirlo en mi corazón, y aunque no sé si alguna vez podremos volver a encontrarnos, esto ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo".

Luego de que María prometiera en otro de sus mensajes que soñaría con él, el gobernador le contestó: "Duérmete sabiendo que, a pesar de los esfuerzos de mi mente, mi corazón pide por vos, por tu voz, por tu cuerpo, por sentir tus labios, el roce de tus dedos. (...) Te amo".