Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Incendian el auto de una de las "chicas Berlusconi"
Alguien forzó la puerta del coche de Barbara Montereale, le roció combustible y lo prendió fuego. Ella dio detalles de las escandalosas fiestas del premier italiano
26 de junio de 2009
Barbara Montereale, una de las jóvenes que admitió haber participado y dio detalles de las fiestas que se realizaban en la residencia del premier italiano Silvio Berlusconi sufrió hoy el misterioso incendio de su auto.

El episodio ocurrió frente a la casa de la joven en Modugno, Bari. Durante la madrugada, según informa hoy el diario El País, uno o varios hombres forzaron la puerta de su Honda Jazz, rociaron combustible en el interior del auto y lo prendieron fuego.

La modelo, de 23 años, advirtió el ataque y bajó de inmediato a intentar apagar las llamas. En el baúl quedaron intactas las boletas electorales con su nombre y el de Patrizia D'Addario, su compañera en la lista de La Puglia Prima di Tutto, promovida por el ministro de Asuntos Regionales, Raffaele Fitto, íntimo amigo de "Il Cavaliere".

Hace días, Montereale había sido interrogada por la Policía, ante quien dio detalles de sus viajes a Roma y Cerdeña y sobre sus encuentros con Berlusconi en el Palacio Grazioli y Villa Certosa. Sus relatos la convirtieron en una testigo clave en la investigación judicial abierta por el supuesto reclutamiento de jóvenes y prostitutas para las fiestas del premier italiano.