"Kun" Agüero interesa al Manchester United - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Kun" Agüero interesa al Manchester United
Para reemplazar a Carlos Tevez, el conjunto inglés iría por el delantero del Atlético Madrid, por el cual ofrecería 60 millones de euros. Pase colosal en Europa
27 de junio de 2009
El delantero argentino Sergio ’Kun’ Agüero, a quien su club, el Atlético de Madrid, declaró varias veces intransferible, está en los planes del Manchester United de Inglaterra, que hizo saber hoy su decisión de pagar los 60 millones de euros en que está fijada su cláusula de rescisión.

"El Manchester United piensa en el ’Kun’ como posible sustituto del portugués Cristiano Ronaldo, recientemente fichado por el Real Madrid. Los ingleses saben que las negociaciones con el Atlético sólo pasan por pagar la cláusula de rescisión de 60 millones de euros", informó hoy la edición digital de Marca.

Agüero, de 21 años y surgido de Independiente de Avellaneda, es pretendido por varios clubes, entre ellos el Chelsea, y pese al deseo del Atlético de Madrid de mantenerlo en el plantel que en la próxima temporada jugará la Champions League, si aparece un equipo dispuesto a pagar la cláusula de rescisión deberán dejarlo partir.

Según reveló Marca, el club inglés ya mantuvo contactos con el representante del delantero del seleccionado argentino, y habrían ofrecido un contrato de 7 millones y medio de euros por temporada, a razón de 850 euros por hora, una suma muy superior a lo que recibe en el club "Colchonero".

El futuro de Agüero se definirá en los próximos días.