Dieron de alta a Menem y la Bolocco lo retó desde Miami - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Dieron de alta a Menem y la Bolocco lo retó desde Miami
Su esposa le pidió que se tome las cosas con más calma y dijo que "es como un niño que piensa que tiene 15 años, no puede hacer todo en un día"
28 de septiembre de 2006
El ex presidente Carlos Menem fue dado de alta del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, donde se encontraba internado desde el martes tras sufrir un cuadro de hipoglucemia durante un acto en la localidad de La Calera.

Menem salió de la clínica de Córdoba luego de ser sometido hoy a los últimos análisis clínicos.

“Esta ha sido una señal para él para que se tome las cosas con más calma, porque es como un niño chico que piensa que tiene 15 años no puede hacer todo en un día”, explicó Bolocco, sin mostrar celos hacia Zulemita, la única mujer que se quedó al lado del ex presidente en todo momento.

La blonda estrella del jet set chileno habló con la Televisión Nacional del país trasandino. Lo hizo desde Miami, uno de sus lugares preferidos.

“Afortunadamente no hay nada de qué preocuparse, él está muy bien, he hablado con él 50 veces al día”, comentó ex Miss Universo.

En el tiempo que estuvo internado, Menem recibió las visitas de su hermano, el ex senador Eduardo Menem, y su hija, Zulemita, quien al salir incluso informó que su padre "no sufrió daño coronario", explicó.