Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gran Cuñado también votó
Los principales referentes del PRO, De Narváez, Macri y Michetti, fueron a votar con sus dobles de Tinelli
28 de junio de 2009
Los imitadores más destacados del programa televisivo Showmatch acompañaron esta mañana al vicejefe de gobierno porteño Mauricio Macri y al candidato bonaerense por Unión-Pro Francisco De Narváez y a la porteña, Gabriel Michetti, a las escuelas donde emitieron su voto.

La intensa guardia periodística siguió de cerca la presencia de los candidatos, pero también de los tres actores, quienes respondieron preguntas como si fueran las personas que representan.

Los distintos canales de noticias, mostraron al empresario Francisco De Narváez entretenido, aguardando en la fila para votar, mientras conversaba y se reía junto a su imitador, Roberto Peña.

El candidato a diputado nacional por Unión Pro de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, llegó a votar a un colegio de Luján.

Acompañado por su mujer, Agustina Ayllón y el imitador que hace su personaje en el programa de Marcelo Tinelli.

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue acompañado por el personaje creado por Martín Bossi, quien al igual que a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, lo imita en el programa Showmatch.

Fue en el Colegio Nacional Buenos Aires, ubicado en la Capital Federal.

Lo mismo ocurrió con la candidata a diputada por la Ciudad de Unión Pro, Gabriela Michetti, cuando fue a votar en la Escuela nº 9 Mariano Moreno.

Allí, la actriz Anita Martínez desplegó su repertorio al parodiar a la ex vicejefa de Gobierno porteño