Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Michael Jackson presagió que moriría como Elvis Presley
Así lo señaló su ex esposa, Lisa Marie Presley, hija del recordado rey del "rock and roll", quien estuvo casada con el ídolo del pop durante dos años. Premoción trágica
28 de junio de 2009
Michael Jackson predijo que iba a terminar como Elvis Presley, quien murió de un paro cardíaco a los 42 años, cuando ya había quedado atrás el pináculo de su carrera, afirmó Lisa Marie Presley, hija del Rey del Rock y ex esposa del artista pop fallecido el jueves.

Jackson le habría preguntado sobre las circunstancias de la muerte de su padre, tras lo cual el ícono del pop le dijo: "Me temo que voy a terminar como él, de la manera como él lo hizo", escribió Lisa Marie el viernes en su página de Myspace, en un comentario titulado "Él sabía".

Lisa Marie indicó que "catorce años más tarde" al ver la muerte de Jackson, quien falleció de un paro cardíado el jueves a los 50 años, se acordó "de esta conversación".

La hija de Elvis, que estuvo casada con Jackson de 1994 a 1996, dijo que quedó "verdaderamente hecha polvo" al ver "casi paso a paso" el mismo escenario que vio el 16 de agosto de 1977 (cuando murió su padre) como sucedía de nuevo con Michael (...) tal y como él lo predijo.

La muerte repentina del "Rey del Pop" el jueves desencadenó una ola de pesar en todo el mundo, y han surgido comparaciones con la muerte en 1977 de Elvis.

Lisa Marie defendió su matrimonio con Jackson, que fue blanco de algunas críticas que señalaban que era un truco publicitario para desviar la atención de las denuncias de abusos de niños contra el artista desde 1993.

"Nuestra relación no fue una farsa como ha sido reportado en la prensa. Era una relación inusual, sí (...) No obstante, de verdad creo que me amó", señaló. "Yo quería salvarlo de lo inevitable, que fue exactamente lo que sucedió", agregó.