Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Seria lesión de camerunés Etoo
El delantero del Barcelona fue operado de los meniscos, pero en la intervención se comprobó que tenía comprometidos los ligamentos. Estará cinco meses inactivo
28 de septiembre de 2006
Fue operado y se confirmó que estará sin jugar no menos de cinco meses. Esto le abre la puerta a Saviola para volver a ser tenido en cuenta en el Barcelona.

Malas noticias para Samuel Etoo: se confirmó que estará parado no menos de cinco meses. Así se supo después de la operación que le hicieron por la rotura del menisco externo de su rodilla derecha.

El doctor del Barcelona, Ramón Cugat, confirmó hoy que los plazos de recuperación se agrandan ya que finalmente no se le extrajo el menisco, sino que se restauró el dañado, por lo que se alarga el proceso.

Etoo, máximo goleador del Barcelona, se lesionó ayer en Bremen ante el Werder en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Se especulaba que el camerunés estaría de baja unos tres meses, pero las noticias a la salida del quirófano fueron peores de las esperadas, y el Barcelona deberá replantear su esquema y su forma de juego ante tal contratiempo tras la decisión de los cirujanos.

Ante la baja de Etoo, el noruego Eidur Gudjohnsen y el argentino Javier Saviola serán los habituales sustitutos para formar la delantera junto a Leo Messi y Ronaldinho.

Saviola estuvo a punto de dejar el Barcelona a principios de temporada, ya que Rijkaard no contaba con él y llevaba dos años cedido fuera del club, pero el pasado domingo contra pronóstico debutó ante el Valencia en Liga y ahora se le abren las puertas para disputar más minutos de los que en principio cabía pensar.