Juez: "Le ganamos a los sinvergüenzas, vamos carajo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Juez: "Le ganamos a los sinvergüenzas, vamos carajo"
Con su labia tan particular, el ex intendente de Córdoba se declaró como el gran ganador de la elección en la provincia. "Despeinamos a Cristina", aseguró irónico
28 de junio de 2009
El ex intendente de Córdoba, Luis Juez, se declaró como el gran ganador de la elección en la provincia de Córdoba y, con su labia habitual, sentenció: "Le ganamos a todos los sinvergüenzas, vamos Córdoba carajo".

"Hasta que no lleguen todos nuestros fiscales, a las 22.30, cuando vengan todos nuestros fiscales, que tenemos custodiando las urnas, que son los instrumentos que nos van a permitir acreditar lo que dice la boca de urna, vamos a festejar".

El candidato a senador había pronosticado un triunfo por más de 20 puntos, sin embargo los guarismos le darían una ventaja de entre seis y siete puntos. Ante esa apretada diferencia, Juez dijo que "nunca pensamos que iban a usar el aparato de la ciudad, la provincia y la Nación contra nosotros".

"Despeinamos a Cristina, a tu grupo económico y a todos", le respondió a un periodista, mientras en su búnker estallaron los aplausos. "Vamos Córdoba carajo", repitió antes de retirarse.