Pino Solanas: “Los jóvenes fueron un apoyo importante” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Pino Solanas: “Los jóvenes fueron un apoyo importante”
El líder de Proyecto Sur, que sorprendió con el segundo lugar en las elecciones por la Capital, insistió en que ya se prepara para "pelear por la presidencia" en 2011
29 de junio de 2009
El diputado electo por el Proyecto Sur, Fernando "Pino Solanas" fue toda una revelación política al ubicarse en segundo lugar con el 24,21% en la ciudad de Buenos Aires tras la ganadora por el Pro Gabriela Michetti.

“Tuvimos mucho contacto personal durante los último cinco años con la gente, pero reconozco que los jóvenes fueron un apoyo muy importante”, destacó.

Por otra parte, Solanas va por más e insiste con prepararse para “pelear por el presidencia”. “Nosotros podríamos haber participado en 16 distritos pero solo estuvimos en 4, ya en 2011 estaremos en todos con un proyecto nacional”, remarcó en diálogo con el programa Mañana Sylvestre en radio La Red.

“Tras los resultados de ayer se notó que existe una ciudadanía que espera un cambio”, detalló Solanas. “Tenemos grandes problemas para resolver por lo que ya nos tenemos que poner a trabajar”, explicó.

“Empezamos de abajo e hicimos una campaña hablando muy claro, explicando lo que pasaba y detallando una propuesta”, finalizó el diputado electo que aún no sale de su asombro por el trinfu alcanzado.