Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Alberto Fernández: "Kirchner dejó de escuchar a la gente"
El ex jefe de Gabinete advirtió que todo comenzó "a deteriorarse" con el conflicto del campo y reclamó "hacer las correcciones que correspondan"
29 de junio de 2009
El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, criticó al ex presidente y reclamó cambios en el Gobierno tras las elecciones legislativas.

"Habló la gente y hay que tomar", señaló Fernández en la puerta de su casa en Puerto Madero. "Hace un año y medio Néstor Kirchner dejaba la Presidencia con más de un 70% de imagen positiva", recordó. "Siento que dejó de escuchar a la gente y hay que recomponer esa relación", completó.

El ex funcionario indicó que "todo empezó a deteriorarse con el conflicto del campo" e indicó que "la sociedad tiene un debate inconcluso". Luego señaló: "Gran parte de ese debate se ha saldado en la eleccion de ayer. Lamento que muchas de las cosas se hayan verificado en votos".

En ese sentido, dijo que "hay que tomar el resultado de las elecciones sin dramatismo y hacer las correcciones que correspondan". Agregó: "Quedan dos año de gestión de Cristina y todos debemos esmerarnos para que concluya su mandato".

"No he hablado con la Presidenta ni le he intentado. Supongo que serán momentos complicados. De verdad quiero que le vaya bien al Gobierno", comentó.