¡Qué semanita! Daniel Scioli no pegó una, ahora fue eliminado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¡Qué semanita! Daniel Scioli no pegó una, ahora fue eliminado
El imitador del gobernador quedó eliminado de “Gran Cuñado”. Definió con Kirchner. Scioli: elección perdida, sin banca testimonial y eliminado
30 de junio de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Las malas lenguas dicen que el rating de “Showmatch” bajó este lunes producto de que ningún kirchnerista quiso ver el festejo cel PRO en el programa de Marcelo Tinelli y las caricaturas de sus personajes emblemáticos que ahora perdieron las elecciones legislativas.

Para completar un fin de semana para el olvido, Daniel Scioli no sólo perdió junto al ex presidente Néstor Kirchner las elecciones legislativas de 2009, sino que tuvo que reconocer una obviedad: no asumirá la banca que ganó como segundo integrante de la lista del Frente Para la Victoria.

En el día que debió asumir la jefatura del partido Justicialista ante la renuncia de Kirchner, en la noche, en el programa que marcó el ritmo de la campaña electoral fue eliminado en la recta final del concurso de humor de “Gran Cuñado”.

El personaje de Scioli definió con la caricatura de Kirchner y dejó la casa con una votación de 52 a 48, mientras antes fueron salvados De Narváez, Macri, Reutemann y Michetti.

El programa de Tinelli, que tuvo picos de rating de 28,5 puntos y diez de ventaja sobre “CQC”, se centró en el festejo en el piso de los personajes ganadores de las elecciones legislativas del domingo con Macri, De Narváez, Felipe Solá y Gabriela Michetti.

La “gran fiesta PRO” se completó con una llamada telefónica que hizo Tinelli con el verdadero Solá, quien relató su alegría por la victoria electoral.

Antes, se mostraron imágenes de los imitadores de De Narvaéz, Macri, Kirchner, Michetti, Sergio Massa y Elisa Carrió –la única con poco humor- acompañando a los originales a sus lugares de votación.

Este juego también fue aprovechado por la gente de “CQC”, que ante la eventualidad de tener que mostrar a los personajes de Tinelli en su programa, armaron su propia “venganza”.

A Luján, donde votó De Narváez, llevaron a un imitador de Michael Jackson que se hizo pasar por un votante local y capturó la atención de la cámara de “Showmatch”, quien lo grabó y lo elogió sin saber que era una “jodita para Marcelo Tinelli”.

Luego, los productores de “CQC” intentaron acercar al lugar de votación de Néstor Kirchner un joven disfrazado como un pingüino que fue sacado por la policía, pero igual se llevó la atención de los medios gráficos y la televisión de cable.

En este juego de competencia entre los dos ciclos, Tinelli volvió a definir un eliminado de “Gran Cuñado” y acelerar los tiempos para que segmento finalice en dos semanas.

Sin embargo, a pesar de las expulsiones casi diarias, este lunes sumó un nuevo integrante, Fernando “Pino” Solanas (protagonizado por Toti Ciliberto) y que no para de filmar dentro de la casa.

Ya sin el clima de campaña se desinfla la atención de los espectadores, y para cubrir ese bache ya prepara una edición de “Gran Cuñado VIP” con imitaciones de la figuras de la TV.